Cancún inicia la semana con semáforo naranja

June 10, 2020 | Por: iMayorista
Cancún inicia la semana con semáforo naranja: qué actividades se pueden y no se pueden hacer

 

El cambio de fase supone el regreso de numerosas actividades productivas, turísticas y recreativas

 

Este lunes 8 de junio, Cancún, la joya del Caribe Mexicano, amaneció con el Semáforo de Riesgo Epidemiológico del Gobierno Estatal de color naranja, lo que significa que la ciudad dio un paso más en su reapertura, y se retomaron numerosas actividades que hasta ahora estaban prohibidas por la pandemia del COVID-19.


Según informó el gobernador estatal, Carlos Joaquín González, durante esta nueva fase se recuperarán importantes actividades económicas y recreativas. Los cines y los teatros, los centros comerciales y las peluquerías y estéticas reabrirán sus puertas, entre muchos otros negocios que permanecían cerrados. Y aunque esta etapa supone un avance importante, el gobernador aclaró que el virus no ha desaparecido.

.“No es una reactivación total, el virus sigue presente”, explicó durante la conferencia de prensa de este domingo.

Por este motivo, todavía seguirán “prohibidas” y “vetadas” algunas actividades. Aquí te dejamos el listado completo de lo que se puede hacer y de lo que no se puede hacer en Cancún a partir de este lunes. mas informacion aqui https://www.infobae.com/america/mexico/2020/06/08/cancun-inicia-la-semana-con-semaforo-naranja-que-actividades-se-pueden-y-no-se-pueden-hacer/

Latest posts