Hoteles y su Grito de Independencia | La nueva normalidad

September 12, 2020 | Por: iMayorista

Ante la "Nueva Normalidad" todos los sectores económicos han modificado no solo la manera de vivir, si no incluso la manera de festejar.

Te contamos como algunos de los hoteles vacacionales festejarán el ya esperado 15 y 16 de Septiembre, donde los huespedes además de las actividades normales del hotel podrán disfrutar de programas para gritar juntos. ¡VIVA MÉXICO!

BLUEBAY GRAND ESMERALDA

Arrancamos con el hotel Bluebay Grand Esmeralda que para este año ha programado actividades como concurso de charro méxicano, una charreada en la playa, al igual para los más atrevidos habrá un toro mecanico y no puede faltar el tradicional mariachi.

Adémas de un menú muy Méxicano por el cual será una excelente opción.

 

BARCELO MAYA PALACE & BARCELO RIVIERA MAYA

Nuestros amigos de Barcelo Hotels han preparado grandes actividades por todas las instalaciones, iniciando con actividades en el área de piscina y para seguir la fiesta una noche muy mexicana con karaoke, esto garantiza la diversión y el tipico palomazo que no puede faltar.

El programa es tan completo que solamente te hará falta un shot de tequila para afinar la gargata. ¡SALUD!

CATALONIA COSTA MUJERES

Por otra parte el hotel CATALONIA COSTA MUJERES quiere dar el grito de ¡VIVA MÉXICO! con un programa muy completo que seguramente al leerlo te visualizarás ya en el hotel disfrutando, empezando con actividad en la piscina con su pool party con el gran equipo de animación.

Y por la noche en la 5ta avenida se prepara una gran fiesta mexicana con peliculas, mariachis, piñatas para los más pequeños y mucho más...

Pero si del buen comer se trata los antojitos mexicanos estarán listos para deleitarte. ¡Buen provecho!

Para cerrar con broche de oro y mover el cuerpo se prepara por la noche una gran fiesta con DJS.

 

CATALONIA PLAYA MAROMA

Otro hotel, el CATALONIA PLAYA MAROMA inicia actividades con el aqua gym con el enmascarado EL SANTO, y una taquiza exquisita en el área de la alberca.

Y por la noche los más pequeños podrán disfrutar en el teatro las piñatas, y despúes salir a ocupar lugares en el lobby con la traidcional FIESTA MEXICANA, que consta de Mariachis, Artesanias, Juegos, Barra de Margaritas y mucho más.

Para cerrar con broche de oro una gran fiesta con DJS.

 

Catalonia Riviera Maya
 

Y si piensas que lo has leido todo que tal conbinar el tradicional mariachi con el aqua gym, y asi tener el AQUA-MARIACHI que ofrece nuestros amigos del hotel Catalonia Riviera Maya, seguido de una gran parrrillada mexicana, y una feria méxicana en el área de piscina.

En el teatro se prepara una show méxicano y por la noche una fiesta mexicana.

CATALONIA ROYAL TULUM

Una gran fiesta te espera desde barra de tequilas, taquiza mexicana, feria mexicana, mariachi, show méxicano, antojitos y mucho mas.

Por la noche la transmisión de la tradicional grito de ¡VIVA MÉXICO!  y terminando con la fiesta y música de DJS

 

Muchos más de nuestros amigos hoteleros como la cadena AM RESORTS y nuestros amigos de la cadena KARISMA HOTELS  festejarán a lo grande con su fiesta mexicana donde ponen mercadito de artesanias, y cena mexicana ademas de sus actividades programadas.

 

¡VIVA MÉXICO A LO GRANDE!

Latest posts