La cadena Hotelera AmResorts lanza nuevo plan Great Star

June 11, 2020 | Por: iMayorista

La cadena Hotelera AMResorts lanzo el nuevo concepto Great Start para generar demanda y atraer nuevos clientes

 
El pasado 09 de junio la cadena hotelera AMResorts comunico el lanzamiento de una nueva promoción denominada “Great Star plan solo desayuno”, dicha promoción estará disponible en las plataformas web de los Tour Operadores, y solo será aplicable para el segmento de reservas individuales por tiempo limitado.
 

 Aqui te compartimos el comunicado enviado por Colette Baruth, Senior Vice President, Global Commerce & Distribution de AMResorts
 

En estos desafiantes tiempos para viajar y entendiendo la importancia de cada prospecto, AMResorts® pone en práctica nuevas iniciativas para generar demanda y atraer nuevos clientes. AMResorts® ofrecerá una nueva promoción, “Great Start plan sólo desayuno”, que estará disponible sólo por un tiempo limitado, para todos los huéspedes que finalicen su viaje antes del 22 de diciembre de 2020.

 

La promoción “Great Start plan sólo desayuno”, fue diseñado para atraer a nuevos clientes que pueden ser conscientes de los costos debido a sus condiciones laborales actuales, para los huéspedes que pasan menos tiempo en la propiedad, prefieren explorar el destino, o los que aspiran al lujo y desean una oportunidad asequible para probar una de las marcas de AMResorts®. De esta manera, nuestros valiosos socios de agencias de viajes tendrán una nueva oportunidad de ventas entre clientes que cuidan su presupuesto, con la tranquilidad de obtener altos niveles de calidad y servicio al cliente que nuestros huéspedes conocen y esperan.

 

Great Start plan sólo desayuno”, es en adición a nuestros atributos de marca: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun® y está disponible temporalmente en las categorías de habitaciones base y base plus. No está disponible en otras categorías, ni en Preferred Club o suites. La tarifa incluye alojamiento, desayuno, impuestos y propinas. Excluye el minibar, el servicio a habitaciones y todas las demás comidas y bebidas en el hotel.

 

En consideración a los viajeros que cuidan su presupuesto, se ha establecido un menú preestablecido con un precio para el almuerzo o cena con varios platillos, similar a un “Menú del Día” europeo. Los niños menores de 12 años se hospedarán gratis en la misma habitación de sus padres. Los huéspedes pagarán los cargos de alimentos y bebidas al momento de checar su salida.

 

Todo el entretenimiento del hotel, el Explorer’s Club para niños y el Core Zone para adolescentes está incluido en la promoción “Great Start plan sólo desayuno”. Como todos los huéspedes, el spa del hotel está disponible con cargo por el servicio seleccionado. 

 

A medida que comenzamos a prepararnos para reabrir nuestros hoteles bajo nuestra nueva normalidad, incluida la implementación del programa CleanComplete Verification, mantenemos a nuestros mutuos huéspedes en mente y creamos oportunidades de ventas para ayudar a llevar a los viajeros a nuestros destinos de la manera más rápida y segura posible.

 

Esperamos dar la bienvenida a nuestros mutuos huéspedes para que vivan nuestras marcas. Le agradecemos su continuo apoyo y colaboración.

 

Latest posts